Apresan a dos jóvenes y les incautan dos motocicletas preparadas para realizar carreras clandestinas en comunidades de la región Enriquillo

BARAHONA.- Miembros preventivos perteneciente de la dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona, apresaron en la comunidad de Habanero, a dos de varios individuos que se dedican a organizar  carreras clandestinas de motocicletas en distintas provincias de esta región Enriquillo.

José Luis Moreta Segura, 45  años, y Reimin Féliz de 33, residentes en esta ciudad de Barahona, se trasladaban en un vehículo marca Honda de color dorado ocupando en su interior  las dos motocicletas modificadas de alto cilindraje, con las cuales compiten en carreras en diversas comunidades de la zona.

Las motocicletas serán retenidas de manera permanente y enviadas a la  ciudad de Santo Domingo.

Las carreras clandestinas en los últimos meses han dado como resultado la muerte y lesiones permanentes de decenas de jóvenes valiosos de la sociedad. Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica