Apresan a El Mello, acusado de herir de bala y golpear a un hombre que en el 2021 acudió a su punto de drogas a comprar RD$0.50 de marihuana

Santo Domingo.- Miembros de la subdirección regional de Investigación Noreste de la Policía Nacional, apresaron al presunto encargado de un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas del sector Los Chiripos, en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, acusado de golpear y herir de bala a un hombre que se presentó al lugar a comprar drogas, en un hecho ocurrido el nueve de mayo del 2021.

Adison Reynoso Cruz (El Mello), de 29 años, fue arrestado por causar herida de bala en el pie izquierdo a Juan Amauris Paulino Payano, de 36.

Paulino Payano narró a los investigadores que cuando se presentó al punto de venta de drogas con la intención de adquirir 50 pesos de marihuana, El Mello le reclamó por el supuesto robo de unos cables y procedió a golpearlo varias veces con la cacha de una pistola con la cual también le ocasionó la herida que presenta.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica