Apresan a Johan Gómez Cuevas acusado de agredir por envidia, con un bate de béisbol, a niño de 13 años cuando practicaba pelota

BARAHONA.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la dirección regional Sur de la Policía Nacional de aquí, apresaron a un hombre mediante orden de arresto acusado de agredir en el brazo izquierdo a un menor de 13 años, con un bate de béisbol, por motivos que se investigan.

Adriano Gómez Cuevas (Johan), de 21 años, tenía en su contra la orden de arresto No. 589-01-2023-AJ-01866, de fecha 27 de mayo del 2023.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por el padre del menor, Johan Gómez Cuevas entró al campo de béisbol donde su hijo practica ese deporte y, sin mediar palabras, lo golpeó fuertemente con un bate en su brazo izquierdo. Aseguró que el motivo de los ataques es porque su hijo es un prospecto de béisbol, lo que le causaría envidia.

El denunciante manifestó que luego de que Gómez Cuevas agrediera su hijo, amenazó con golpear con el mismo objeto contundente a su otro vástago, de diez años. Afirmó que no es la primera vez que su hijo es agredido por Johan, y que, además, tanto él como su esposa han recibido amenazas de su parte, si ellos tomaban algún tipo de acción en su contra.

Por el hecho, el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica