Apresan a José Adrián Candelario (Magallán), acusado de atracar a dos mujeres cuando irían a comprar útiles escolares en Los Guaricanos; ahora se le suma acusación por asesinato

Santo Domingo.- Fue apresado por la Policía Nacional, un jovencito, captado en cámara cuando atracaba a dos mujeres, cuando se disponían a comprar los útiles escolares para sus hijos, a finales de agosto pasado, el sector Los Guaricano de Santo Domingo Norte.

José Adrián Candelario (Magallán), quedó captado en video en el momento que interceptó y asaltó a las dos mujeres, con pistola en manos.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, recibiendo todo tipo de críticas de la población, desde cuando era buscado Magallán, para ser sometido a los tribunales. 

El reporte policial establece, además, que contra el ahora detenido también existe una orden de arresto por homicidio.

En las imágenes, viralizada en redes sociales, se puede observar a Candelario (Magallán) cuando intercepta a sus víctimas con el arma de fuego en sus manos, mientras las damas entregaban todo lo que tenían.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica