Apresan a La Gata, con 12 registros, acusada de robar caja de seguridad estaba en habitación de apartamento en Las Terrenas, Samaná

Santo Domingo.- Agentes adscritos a la subdirección regional de Investigación Norte de la Policía Nacional, con asiento en Puerto Plata, apresaron a una mujer acusada de robar una caja de seguridad que estaba en el interior de la habitación de un apartamento en el municipio de Las Terrenas, provincia Samaná.

Yadalin Divanna Martínez (La Gata), de 26 años, quien era perseguida por haber sustraído del closet de la habitación principal del apartamento la caja de seguridad que contenía tres computadoras laptop, cuatro pasaportes de nacionalidad francesa, cuatro licencias de conducir, US$3,000.00 y 2,000.00 euros.

El reporte policial expresa que el hurto quedó captado por las cámaras de vigilancia del inmueble.

La detenida, al ser interrogada por las autoridades, admitió su responsabilidad en el robo y aseguró que el dinero sustraído lo gastó en asuntos personales y las demás cosas las comercializó en la zona de Dajabón.

Al ser depurada en los archivos policiales, Martínez La Gata  figura con 12 registros distintos por delito de robo.

Por lo que de inmediato será enviada a la división de investigación de Samaná, para luego ser sometida a la acción de la justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica