Apresan a Luisín, que, junto a El Haitiano, ya en la cárcel, y otros dos prófugos, tenían banda de atracos y robos en varios puntos de Santo Domingo Norte y carretera de Yamasá

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó la detención del integrante de una peligrosa banda dedicada a despojar a sus víctimas de sus pertenencias, bajo amenaza de arma de fuego, en varios puntos del municipio de Santo Domingo Norte y la carretera de Yamasá.

Antonio Santos Martínez (Luisín), de 27 años, fue identificado por al menos ocho personas como uno de varios desconocidos que los interceptaron para robarles sus propiedades.

Otro de los miembros de la banda, previamente apresado, es Jeison David Cleto (El Haitiano), de 25 años, quien fue capturado el 14 de mayo en el sector de Mono Mojao, Punta, Villa Mella.

Por los hechos que se les imputan también son perseguidos Yoneiki y Nelsito, a quienes se les exhorta que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.

Los sectores afectados por estos antisociales son el kilómetro 20 de la carretera de Yamasá, San Felipe, Sierra Prieta, Villa Mella, Urbanización Diomedes, en Santo Domingo Norte.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica