Apresan a Maneita, implicado en la muerte un primer teniente PN en Nagua, otras muertes y heridas por asuntos de droga

NAGUA, provincia María Trinidad Sánchez.- Fue apresado el nombrado Kelvin Alexander Joaquín Balbuena (Meneita), por su presunta participación en la muerte del primer teniente de la Policía Nacional, Cleuris Sánchez D’Oleo, el diez de julio del año pasado, mientras estaba al frente de un operativo de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) en Nagua.

Al detenido se le ocupó una pistola calibre 9mm que portaba de manera ilegal, y se le atribuye, además, el homicidio de un hombre el pasado 18 de diciembre, y las heridas de bala a otros dos días 24 de ese mismo mes.

Las muertes y las heridas están motivadas a conflictos por la venta de sustancias controladas.  Los investigadores adscritos a la subdirección Regional de Investigación en Santo Domingo Este, también, apresaron a Brayan de la Cruz Hernández, sindicado como la mano derecha de Meneita, ocupándole otra pistola del mismo calibre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica