Apresan a Manuel Ezequiel Lebrón (Sebastián), con un largo prontuario delictivo en Barahona

Santo Domingo.- Un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades fue apresado mediante orden judicial por la comisión de varios hechos delictivos en esta ciudad.

Manuel Ezequiel Lebrón (Sebastián), de 20 años al ser depurado en los archivos policiales, figura con cuatro órdenes de arresto y conducencia en su contra por distintos hechos delictivos.

Entre las órdenes figura como el presunto responsable de las heridas de bala de Víctor Ramírez, en un hecho registrado el 17 de abril, 2023.

Sebastián fue apresado mediante operativos preventivos en esta ciudad de Barahona realizados por miembros del departamento del DICRIM adscritos a la dirección, regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Barahona.

El apresado, es el presunto responsable del intento de homicidio en contra de un hombre solo conocido como Félix, quien sin mediar palabras le realizó varios disparos en momentos que se encontraba en la puerta de su negocio el 29 de mayo del año pasado.

También estaba siendo buscado por haber despojado al señor Antonio Reyes de la pasola marca Honda Lead 110, desde su residencia el 23 de junio, 2023.

Además, es acusado de despojar a la joven Estefanía Matos, sector Las Flores, de una pasola Marca Honda Lead 110, el pasado siete de noviembre.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica