Apresan a mil 20 violadores del toque de queda, 466 sin mascarrillas

Santo Domingo. – Agentes de la Policía Nacional, apresaron durante el toque de queda a mil 20 personas, de las cuales 466 estaban sin mascarillas y tres fueron sometidas a la justicia por rebelión contra las autoridades.

Además, durante los patrullajes en horario de toque de queda, cerraron 54 negocios y retuvieron 541 motocicletas y 96 vehículos.

De igual forma, la institución recordó que estuvo trabajando en coordinación con los miembros de los cuerpos castrenses y organismos de socorro de emergencias, durante el paso de la tormenta Laura.

«Durante las últimas 72 horas las labores de nuestros policías han estado enfocadas en proteger a las familias de las zonas más vulnerables”.

En cuanto a los apresamientos por provincias:

En Santiago fueron apresados 68 personas, en Espaillat 14, en La Vega 12, en Puerto Plata 121, en Monseñor Nouel 18 y cinco en Sánchez Ramírez.

Además, en la región: en San Juan se apresaron 16, en Elías Piña 25, en Azua seis, 32 en Peravia, tres en San José de Ocoa, 40 en San Cristóbal, 27 en Barahona, seis en Bahoruco, siete en Independencia, y siete en Jimaní.

En tanto que en la provincia Duarte se detuvo a 73 personas, en Hermanas Mirabal a 18, en Samaná a 16, 27 en Valverde, nueve en Dajabón, nueve en Monte Cristi y 17 en Santiago Rodríguez.

En La Romana 41, el La Altagracia 55, 15 en El Seibo, 26 en San Pedro de Macorís, siete en Hato Mayor y 14 en Monte Plata.

De igual forma, en el Distrito Nacional se apresó a 97 personas, 125 en Santo Domingo oriental, siete en Santo Domingo Norte y 57 en Santo Domingo Oeste.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica