Apresan a seis personas, cuatro por pretender estafar bancos comerciales y dos por falsificación de documentos

Santo Domingo.- Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigación de Falsificaciones, apresaron por separado, a seis hombres que intentaron estafar entidades financieras con cheques falsos, y dos que solicitaron servicios en oficinas estatales con documentos falsificados y/o alterados.

José Miguel Tejada Flores, Ricardo Camacho, Darbin Montero, Ángel Martínez Peralta, Edgar Antonio García Reyes y Franklin De Jesús Duarte.

Citando solo alguno de los casos, Tejada Flores fue apresado tras presentarse en una entidad bancaria con intención de depositar en su cuenta RD$525 mil mediante un cheque falso.

Similar a este caso está Martínez Peralta, quien también acudió al banco para cobrar un cheque falso por la suma de RD$52 mil 320.28.

Mientras que Ricardo Camacho (Ñanga), de 24 años, quien se dedicaba a hacer pedidos de distintos artículos, y cuando recibía la mercancía, realizaba el pago mediante cheques adulterados.

 Junto a Ñanga fue detenido Darbin Montero (Danielito), de 35 años. 

En otro orden, Edgar Antonio García Reyes se trasladó hasta las oficinas gubernamentales del Distrito Nacional, con el propósito de renovar un carnet de guía turístico que, pero al ser depurado en los archivos de esa entidad, resultó ser falso.

Mientras que Franklin de Jesús, de 23 años, en una evaluación para pertenecer a un cuerpo castrense, presentó un certificado de bachiller falso.

Estas personas serán puestas a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica