Apresan a un haitiano que golpeó de una pedrada a un bebé de seis meses durante una discusión con el padre del niño

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre de nacionalidad haitiana, acusado de herir con una piedra a un bebe de seis meses de nacido.

El infante resultó herido cuando el haitiano discutía con su padre, durante un hecho ocurrido en la provincia Montecristi.

Se trata de Yan Luis Pie, de 21 años, quien, de acuerdo al informe preliminar, se presentó en la residencia de un compatriota, con el fin de reclamarle por la compra de una comida.

De acuerdo con el reporte policial fue en esas circunstancias que se originó una fuerte discusión, en la cual el detenido comenzó a lanzar piedras a la residencia, una de ellas alcanzando al bebé, causándole trauma craneal y heridas en la frente, por lo que fue llevado en compañía de su madre, de 23 años, a la Clínica Grupo Medico San Antonio y referido al Hospital Laguna Salado.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica