Apresan a uno de dos hombres acusados de disparar desde motocicleta en marcha y matar a joven de 25 años en barrio Puerto Rico, Santo Domingo Este

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que fue apresado en el barrio Puerto Rico, municipio Santo Domingo Este, uno de dos hombres señalados como los autores de disparar contra varias personas por viejas rencillas personales, matando a una mujer de 25 años.          

Anyelo Rafael Burgo Guzmán, de 32 años, es señalado como la persona que conducía la motocicleta desde donde una segunda persona disparó y ocasionó la muerte a Joanca Natali Montero Sánchez.                

El reporte preliminar establece que Montero Sánchez se encontraba compartiendo junta a una tía, cuya identidad se hace reservas, y un hijo de ésta, cuando alrededor de las 9:15 de la noche pasaron por el frente de la casa donde compartían dos hombres a bordo de una motocicleta, sacando el ocupante de la parte trasera un arma de fuego y emprendiéndoles a tiros. 

Joanca Natali recibió las heridas que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas.

El detenido se encuentra bajo investigación de oficiales policiales y representantes del Ministerio Público.

Mientras que se activa la localización de la segunda persona que participó en el hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica