Apresan al enajenado mental que lanzó piedra desde puente a desnivel de avenida 27 de Febrero matando a un conductor

Santo Domingo.- Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, capturaron a un indigente de 60 años, señalado como el presunto responsable de lanzar una piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez,  impactando el cristal delantero de un vehículo y ocasionado la muerte al conductor Joel Rafael Cabrera Espino, quien transitaba en dirección Este-Oeste.

Newton Pérez Féliz, fue ubicado en las inmediaciones de la avenida 27 de Febrero esquina Doctor Delgado,  sector Don Bosco, Distrito Nacional, donde fue apresado en atención a una orden de arresto emitida por un tribunal competente.

El reporte preliminar establece que el presunto autor del hecho, ocurrido la madrugada del pasado domingo, tras lanzar la piedra desde el paso a desnivel se dirigió caminando hasta los alrededores de un negocio de venta de alimentos, ubicado en las proximidades de la avenida Tiradentes.

Cabrera Espino, transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749, y la piedra lanzada desde la parte superior del paso a desnivel atravesó el cristal delantero y lo golpeó en el tórax.

Tras recibir el impacto de la piedra, el conductor se detuvo 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Policía Nacional informó que el detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica