Apresan dos hombres acusados de sustraer caja fuerte con RD$2 millones, dólares y euros en establecimiento de Barahona

Santo Domingo.- La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), apresó a dos hombres acusados con cargar una caja fuerte de un establecimiento comercial con dinero dominicano, dólares y euros.

Los apresados fueron identificados como Juan Féliz Salvador (Juan Breisel) y Ángel Salvador Pimentel Adames (Purato).

Los detenidos estaban siendo buscado mediante orden judicial, al ser acusados de sustraer la caja fuerte del negocio ubicado en la avenida Casandra Damirón, frente a la fábrica de Block Khoury, en Barahona.

El negocio, propiedad de la señora Pamela Mercedes del Orbe de Melo, se dedica a la venta de productos comestibles y de primera necesidad, al por mayor y detalle.

Juan Breisel y Purato rompieron la puerta de la oficina principal y sustrajeron la caja fuerte conteniendo en su interior RD$1 millón 971 mil 840.00, US$2,100.00 y  E$2,600.00, hecho ocurrido el pasado nueve de agosto de la madrugada.

La Policía Nacional informó que Pimentel Adames y Féliz Salvador admitieron juntos a otras personas que se encuentran prófugas, haber participado del hecho.

La caja fuerte fue recuperada por los agentes del orden en un solar baldío en el sector Barrio Nuevo, próximo al Cruce de Cabral, donde se encontraba escondida.

Juan Breisel, entregó a las autoridades RD$245 mil 700.00, de ese dinero.

La Policía Nacional informó que persigue a los prófugos, para capturarlos y someterlos a la justicia.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica