Apresan dos hombres en Duvergé y Vicente Noble por abuso sexual de menores y haitiano con una chilena en barrio Palmito en Independencia

Barahona.- Miembros de la dirección regional Sur de la Policía Nacional de aquí, arrestaron a tres personas, de las cuales dos de ellas están siendo acusadas de abusar sexualmente de dos menores de edad y la otra, al ocuparle un arma de fabricación casera, denominada chilena, en hechos separados en las provincias de  Barahona e Independencia.

Los detenidos son los haitianos Mikerson George y Miguel Joseph, de 25 y 20 años respectivamente y el dominicano Eduardo Segura, de 37 años.

El reporte ofrecido por la Policía Nacional explica que Mikerson George fue arrestado mediante una orden judicial por presunta violación de una adolescente de 13 años, en el sector El Tanque, municipio Duvergé.

En tanto que, Eduardo Segura fue arrestado por existir una denuncia en su contra, donde se le acusa de abusa sexual de una menor de 16 años, en el municipio de Vicente Noble, Barahona.

Los nombres de las dos menores fueron omitidos por razones legales.

El informe precisa también que el haitiano Miguel Joseph fue detenido por una patrulla policial, con un arma de fabricación casera (Chilena), mientras transitaba de manera sospechosa por una calle del sector Palmito, provincia Independencia.

Los apresados fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica