Apresan dos hombres en El Pino, autopista Duarte, cuando introducían una vaca viva, al baúl de un carro

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional reportaron el apresamiento de dos hombres en el sector El Pino, autopista Duarte, sorprendidos cuando sustraían varias vacas en una propiedad privada, perteneciente a una empresa.

José Luis Suriel Rosario, de 36 años, y Esmallason Restituyo Páez, de 29, residentes en la provincia La Vega, al momento del hecho, se encontraban introduciendo una vaca en el baúl de un vehículo en el cual se trasladaban.

Según reportes, los propietarios de la empresa afectada le habían robado varias vacas, por lo que, en coordinación con la Policía Nacional, se estableció una vigilancia, la cual trajo como resultado la captura en flagrancia de los presuntos ladrones.

La Policía Nacional continúa vigilante, trabajando para prevenir y en consecuencia capturar a los cuatreros, para ponerlos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica