Apresan en allanamiento cinco hombres, entre ellos dos hermanos, en una viviendo en la provincia Bahoruco donde había más de 70 porciones marihuana

BARAHONA.- Agentes de la dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, en coordinación con miembros del DICRIM, Inteligencia y la Policía preventiva, apresó a un hombre en la provincia Bahoruco con más de 70 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, una balanza digital, nueve celulares, un radio boki toki, un arma blanca, siete chips para celulares y RD$5 mil 750.00.

El allanamiento, realizado con el acompañamiento de un miembro del Ministerio Público, fue apresado Afortunado Sena Rodríguez, quien en una habitación de la casa techada de block le fue encontradas las 72 porciones de marihuana y las demás pertenencias.

En la vivienda, también fueron apresados los nombrados, Luis Manuel de Paula, Luis Ramón de Paula, Alegro Sena y Radhamés Aquino.

Los detenidos serán enviados al departamento de la DNCD para los fines correspondientes de ley.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica