Apresan en Batey 7, Bahoruco, hombre implicado en tiroteo del drink de Tamayo donde tres personas fueron muertas a tiros madrugada del pasado martes

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que fue apresado la tarde de este viernes, en Batey 7, Bahoruco, un hombre que era perseguido de manera activa por su presunta participación en el incidente ocurrido la noche del pasado lunes en un drink ubicado en Tamayo, donde dos personas resultaron muertas y otras cinco heridas.

Hansel Pérez de la Paz, de 34 años, quien ante la persecución de los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), con asiento en Barahona, decidió entregarse a través de su abogado.

Pérez de la Paz era buscado de manera activa en atención a orden de arresto, por estar siendo señalado como uno de los participantes en el hecho violento que resultaron muertas por heridas de bala Sendy Robely Michell, de 29 años, y Froldely Mateo Caminero, de 37, ambas residentes en Tamayo.

En el tiroteo resultaron heridos Ydalisa Figuereo, de 30 años; Ismael Ricardo, de 19; Ahydelin Sirett Ramírez; Yohan Morillo González, de 28 y Rosmery Jiménez, de 27.

Primer apresado

Se recuerda que con relación al caso había sido apresado por oficiales policiales adscritos a la Oficina Central Nacional INTERPOL Santo Domingo, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), José Ernesto Mesa Santana (Ronny Mesa), de 41 años, quien intentó abordar un vuelo con destino a la ciudad de México.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica