Apresan en Las Matas de Falfán, provincia San Juan, hombre que se hacía pasar como agente de la DGM y vendía carnets falsos a los haitianos ilegales

Santo Domingo, La Policía Nacional apresó en el municipio de Las Matas de Falfán, provincia San Juan, a un hombre acusado de hacerse pasar como agente de la Dirección General de Migración y comercializar carnets falsos a nacionales haitianos con el objetivo que puedan evadir a las autoridades competentes.

Alberto Bautista Lebrón, a quien le fue ocupada la suma de RD$6 mil 700.00 verdaderos y RD$10,000.00, presumiblemente falsos.

De acuerdo con el informe preliminar, Bautista Lebrón les decía a los extranjeros que con la identificación que les suministraba, ninguna autoridad los podría detener en las calles del país.

El detenido y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público, para que Bautista Lebrón responda por los hechos que se le imputan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica