Apresan en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, El Flow, uno de provocar la masacre en barbería de SFM el pasado 25 de enero

Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció el apresamiento de uno de los responsables de causar una masacre en una peluquería en San Francisco de Macorís, matando tres personas, entre ellas, un niño de dos años y causar graves heridas a otras dos.

Alexander José Hernández Burgos (El Flow), fue apresado en una casa ubicada en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde se escondía luego del asesinato de Yonathan Ranfiel Jiménez Reynoso, de 25 años; Jernier Antonio Tejada Dickson, de 22, y el niño de dos años.

En la brutal balacera, ocurrida el pasado 25 de enero, también resultaron heridos otros dos jóvenes de 26 y 29 años.

El horrendo hecho de sangre ocurrió en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Las autoridades policiales, informaron que continúan la búsqueda de los prófugos, Juan José de Vargas Javier (Juan El Santiaguero), sindicado como otro de los presuntos autores del hecho.

El Flow, informó la Policía Nacional, está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica