Apresan en Neyba, provincia Bahoruco, hombre que cometió robo en residencia donde laboraba en el sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional

BARAHONA.- Agentes de la dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, buscan en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco, apresaron a un hombre que era buscado mediante orden judicial, sindicado  como el presunto autor del robo de prendas preciosas, así como dinero en efectivo en dólares y pesos, en una vivienda en la cual trabaja como seguridad.

Rolando Trinidad Lorenzo, de 23 años, residente en el municipio de Villa Jaragua, de la provincia Bahoruco, quien fungía como empleado de seguridad en la vivienda de la denunciante, la cual está ubicada en el sector de Arroyo Hondo del Distrito Nacional, Santo Domingo.

El detenido era buscado mediante la orden judicial No.0228-2023, por ser el presunto responsable de romper la verja y las puertas de las habitaciones, de donde sustrajo un collar de perlas, un reloj de oro de bolsillo, un anillo de perlas y diamantes valorados en US$5,300.00, también sustrajo las sumas de US$800.00y RD$27 mil en efectivo, en el hecho ocurrido el pasado 17 de junio.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes de ley.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica