Apresan en Sosua, Puerto Plata, hombre que en junio pasado sustrajo de una residencia caja fuerte con US$17 mil dólares y documentos

PUERTO PLATA.- Agentes policiales adscritos a la sección de Investigación (Dicrim), juntos a miembros de la Policía Preventiva, aquí, apresaron a un antisocial por cometer robo en una residencia en el municipio de Sosúa de esta provincia, donde fue sustraída una caja fuerte con dinero en efectivo en dólares y diversos documentos.

El haitiano Mike Jean-Paul, de 40 años, apresado mediante la orden de arresto No. 609-01-2023-TAUT-01109, en perjuicio de una ciudadana, donde está siendo acusado de haber penetrado, el pasado tres de junio, por una ventana de la residencia ubicada en el sector Villa Ana, Sosúa, de donde sustrajo la caja fuerte.

La caja fuerte, según sus propietarios, en su interior contenía un pasaporte de nacionalidad suiza, copias de pasaporte de nacionalidad dominicana, copia de visa estadounidense, documentos bancarios y aproximadamente URS17 mil.

El detenido Jean  Paul quedó evidenciado ante una cámara de vigilancia de la residencia.

El prevenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica