Apresan en Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, dos búlgaros que habían colocado dispositivos para clonar tarjetas en cajero automático

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional arrestaron a dos hombres de nacionalidad búlgara, sorprendidos colocando dispositivos para clonar tarjetas de crédito y/o débito en un cajero automático de un banco comercial, en una comunidad de la provincia Santiago Rodríguez.

Danail Kohctahtnhob y Nicolay Haratyunyan, ambos de nacionalidad búlgara, fueron atrapados en el cajero de una entidad financiera ubicada en Villa Los Almácigos, donde habían instalado previamente un dispositivo magnético para robar información de las tarjetas y luego clonarlas.

De acuerdo al informe preliminar, la seguridad de la entidad notó que habían instalado el dispositivo externo y fueron a desinstalarlo, y atentos a que ellos regresarían a desmontarlo, alertaron a la Policía Nacional que de inmediato los atrapó en el acto.

Los agentes actuantes ocuparon en el lugar una cinta magnética, una espátula, un recorte de papel de lija, diez tarjetas (nueve internacionales y una de una entidad financiera nacional), RD$7,000.00 y 75 lev (moneda búlgara), además de un carro marca KIA, modelo K5, color gris, que usaban para transportarse.

La Policía Nacional investiga si estos son responsables de fraudes realizados con modalidad parecida en cajeros automáticos de otras entidades, mientras que en las próximas horas juntos serán conducidos junto a toda la evidencia física ante el Ministerio Público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica