Por supuesta infidelidad expareja contrató a dos hombres para rociarle «plomerito» a joven de 19 años
Santo Domingo.- Tres hombres acusados de ser los autores de rociarles ácido del diablo a una joven a la que causaron quemaduras de primer grado el pasado 25 de septiembre.
La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de Willy Antonio Javier Montero, de 33 años; Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex), y Joan José Félix, de quienes no se precisó la edad pero indicaron que eran adultos.
“El reporte preliminar del caso refiere que el martes 29 de septiembre, nuestros investigadores se trasladaron al sector María Auxiliadora, donde resultó detenido para fines de investigación Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, expareja sentimental de la víctima Yacaira Amarante Rodríguez, de 19”, destaca el comunicado de la Policía Nacional.
La institución aseguró que mediante entrevista al detenido “se pudo establecer que Willy Antonio fue la persona que conjuntamente con Alex y otro desconocido, planificaron echarle a la víctima la sustancia denominada “plomerito”, motivado a que supuestamente la joven le había sido infiel, por lo que le pagó a Pedro Alexander (Alex) y a su amigo Joan la suma de 3,500 pesos para que le causaran el daño a Yacaira”.