Apresan hombre acusado de estafar a otro con RD$620 mil en venta de jeepeta en La Vega

Santo Domingo.- Agentes policiales adscritos a la sección de recuperación de vehículos robados de la provincia de La Vega, apresaron a un hombre que era activamente buscado mediante orden de arresto por el robo de un auto mediante estafa en esa ciudad.

Vladimir Victoria Reinoso, de 25 años, fue detenido mediante la orden No. 595-1-2023-SAUT-01173, acusado de haber recibido el pago por la venta de un vehículo y luego emprender la huida sin hacer la entrega.

De acuerdo con el informe preliminar, el 17 de abril pasado, la víctima contactó con Victoria Reinoso (detenido), a través de Facebook, quien se encontraba vendiendo un vehículo marca Honda CRV 2008, blanco, por la suma de RD$620 mil y luego de citarse dos veces para confirmar las condiciones del vehículo, se realizó el pago, pero éste escapó con el dinero y el vehículo.

El pago se realizó en una entidad bancaria de La Vega, donde el afectado retiró RD$459 mil 500.00 faltantes para realizar el pago total y luego se marchó en su motocicleta en busca de un tercero que pudiese llevar el vehículo.

A su regreso, la víctima se percató de que Victoria Reynoso se había marchado con la jeepeta y el dinero.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica