Apresan hombre acusado de matar a su pareja sentimental, por presuntos problemas pasionales, en cementerio Hugo Chávez de SPM

San Pedro de Macorís.- Agentes policiales adscritos a la subdirección regional de Investigación (Dicrim), de servicio en la dirección regional Sureste, con sede en San Pedro de Macorís, apresaron a un hombre acusado de matar a su pareja sentimental en el interior de un cementerio ubicado en esa ciudad.

Esmeilyn Alejandro Jabalera, de 28 años, residente en el sector 24 de Abril de esa provincia, se le atribuye el homicidio de su pareja sentimental, Arelis Richardson, de 47 años,  a causa de “trauma craneal por golpe contuso “.

Según las investigaciones, el cuerpo sin vida de Arelis fue encontrado en horas de la mañana del pasado martes, en el interior de un panteón del cementerio de Santa Fe, de la carretera Hugo Chávez de San Pedro de Macorís, con un pedazo de block ensangrentado en la cabeza, motivado por alegados  asuntos pasionales que tenía el agresor con su pareja.

El detenido será enviado ante las autoridades competentes, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica