Apresan hombre acusado de penetrar a una vivienda y abusar sexualmente de una mujer a punta de pistola

Santo Domingo.- Un hombre fue arrestado con orden de arresto por penetrar a una vivienda y abusar sexualmente de una mujer, mientras la amenazaba de muerte con un arma de fuego, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de La Victoria, municipio Santo Domingo Norte.

Ariel Hernández, fue apresado mediante la orden de arresto No. 973-2024-EMES-02998.

Al momento de su apresamiento, no portaba documentos.

Hernández fue apresado por agentes policiales adscritos al departamento de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

De acuerdo con el testimonio de la denunciante, cuya identidad se hace reserva, la medianoche del 15 de diciembre del 2023 se encontraba durmiendo y al despertar se percató que frente a su cama había un hombre, quien de inmediato la amenazó con un arma de fuego, advirtiéndole que guardara silencio y le buscara dinero.

La mujer le dijo al intruso que se llevara un radio y un inversor que tenía, pero no le hizo caso y le fue encima abusándola sexualmente, para luego emprender la huida en una motocicleta con rumbo desconocido.  

Fue así que, tras una ardua labor de investigación e inteligencia, los agentes actuantes localizaron a Hernández en una vivienda de La Victoria. 

El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica