Apresan hombre cuando se disponía a retirar RD$10 mil, fruto de un chantaje a otro de que publicaría supuestas fotos íntimas

Santo Domingo.- Miembros policiales adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), arrestaron en Santo Domingo Oeste, a un hombre acusado de amenazar a un ciudadano con publicar en Internet fotos íntimas de éste, si no le depositaba RD$10 mil.

El detenido es Agustín Rodríguez Ramos, quien fue arrestado en un centro comercial ubicado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, cuando se disponía a retirar el monto del dinero, fruto del chantaje, de cuyo afectado se omite su nombre para proteger su integridad moral.

Rodríguez Ramos será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía exhorta a la sociedad a realizar sus denuncias ante situaciones similares a través de “TuPoliciApp RD”, una aplicación móvil que permite a los ciudadanos reportar o informar eventos relacionados con delitos o actividades ilícitas, mediante fotos, videos y texto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica