Apresan hombre decapitó otro por el amor de una mujer en Pedernales

Pedernales.- La Policía y el Ministerio Público de aquí apresaron al confeso asesino del joven Bartolo Ciprián Santana de 26 años en el sector la Cuarenta de este municipio fronterizo la madrugada de este Viernes Santo.

El dominico haitiano Sergio Yan Báez (Pitít) de 20, confesó haber matado a Bartolo por asuntos pasionales, tras alegar que tenía una relación con  su mujer, conocida como Sandra Sena Batista, según las investigaciones realizada por la uniformada y el Ministerio Público.

Yan Báez, literalmente, le cortó la cabeza por el cuello de un machetazo a Ciprián Santana, dejando imágenes del macabro asesinato impublicables.

El departamento de Asuntos Criminales y la Policía Preventiva, que dirige el coronel Castillo Solaz, conjuntamente con el Ministerio Público representado por Eleuterio Cuevas Herasme, realizaron las investigaciones, y durante los interrogatorios, Pitt habría confesado haber matado a Ciprián Santana.

 La información da cuenta que para esclarecer rápidamente el caso, otras personas que fueron detenidas por la Policía Nacional, incluyendo a la dama, Sena Batista, fueron investigadas en relación la muerte del joven.

Pitit está detenido y será sometido en las próximas horas a la justicia acusado como presunto asesino de Ciprián Santana.

El joven recibió un machetazo en el cuello, de parte de Pitit, en la residencia donde vivía con Sena Batista, en este municipio de Pedernales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica