Apresan mujer vinculada a muerte a tiros a un hombre en Guachupita, Distrito Nacional, identifican cuatro hombres que están prófugos

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó la detención de una mujer, presuntamente implicada en la muerte de un hombre por múltiples heridas de bala, ocurrido en el sector de Guachupita, Distrito Nacional, el pasado 26 de noviembre del 2021, en compañía de otros tres hombres que se encuentran prófugos.

Claritza Vólquez Pérez, de 29 años, era buscada activamente mediante la orden de arresto número 0136-DICIEMBRE-2021, siendo detenida en el mismo sector de Guachupita.

La prevenida es acusada de participar en el hecho en compañía de Adonis Pérez, Dayan Pérez y el apodado El Químico, todos prófugos.

El informe preliminar establece que los cuatro hombres le ocasionaron múltiples heridas de bala a Juan Manuel Batista Rodríguez (Pilón), por alegados problemas personales.

La prevenida fue enviada ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica