Apresan tres de cinco hombres que habrían asesinado francés de 72 años en su residencia en Arroyo Hondo

Santo Domingo.- La Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional, capturó a tres de los presuntos responsables de la muerte de un hombre de nacionalidad francesa en su residencia del sector Arroyo Manzano, Distrito Nacional, durante un robo perpetrado la noche del sábado 27 de marzo.

Los apresados son Aderly Alcántara (Esteban y/o Steven), Gregori Jáquez González, y Ariel González Montero (Media Mata).

Los tres eran buscados por su presunta participación en la muerte del francés Laurent Schneider Jean Paul, de 72 años, cuando penetraron a su casa a cometer un robo.

De acuerdo con las declaraciones de un amigo de la víctima, de su misma nacionalidad, mientras se encontraba de visita en la vivienda, cinco desconocidos armados entraron, lo amordazaron y despojaron de varias pertenencias de valor, pero luego mataron a su amigo, Laurent Schneider Jean Paul, quien había salido de su habitación con una escopeta a enfrentar a los maleantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica