Apresan tres hombres acusados de asaltar mujeres en el Distrito Nacional

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó del apresamiento de tres hombres miembros de una banda que, según dijo se dedicaban a despojar a mujeres de sus pertenencias en diversos puntos del Distrito Nacional.

Dijo que José Alberto Arias Rosario (Canario), Edgar Arismendy Ramírez Álvarez, y Alfred Espejo Vázquez (Pupi), serán puestos a disposición de la justicia.

La institución afirmó que contra los sujetos hay dos ciudadanas, residentes en Arroyo Hondo y Los Prados, del Distrito Nacional, a quienes interceptaron por separado y despojaron de sus documentos personales, varias tarjetas, celulares y dinero en efectivo.

Agregó que en videos colgados en las redes sociales se observan a los desaprensivos a bordo de una motocicleta, de la cual uno que iba en la parte trasera despojando a las damas de sus carteras y demás pertenencias, por lo que tras las investigaciones fueron identificados y apresados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica