Apresan tres hombres, entre ellos dos hermanos, por muerte a tiros de otro, cuyo cuerpo fue encontrado en matorrales de Villa Central, Barahona

BARAHONA.- Agentes de la dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, apresado a tres hombres, entre ellos dos hermanos, vinculados con la muerte de otro, cuyo cuerpo fue encontrado en unos matorrales en el distrito municipal de Villa Central.

Ricardo Mesa y los hermanos Billie Enrique y Manuel Batista Ferreras, están siendo responsabilizados de la muerte de los cuales está siendo señalados como los presuntos responsables de Eddy Ferreras Medina de 39 años.

Según los informes, Ferreras Medina falleció a consecuencia de herida por arma de fuego, propinada por los hermanos Batista Ferreras y Ricardo Mesa.

El cadáver de Ferreras Medina fue encontrado por moradores en unos matorrales en el sector Los Solares de Chava del distrito municipal de Villa Central donde residía, el pasado jueves.

La investigación está siendo llevada a cabo por el departamento de Homicidio perteneciente a la dirección regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Barahona.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se avanza en la investigación para determinar posibles causas del asesinato de Ferreras Medina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica