Artik lanza su cuarto sencillo en español “Dime quien»

Miami.– El artista y productor Artik ha sobrepasado cualquier barrera del lenguaje, con su cuarto sencillo completamente en Español, «Dime Quien», disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

Con más de 2.6 billones de streams y más de 650 millones de vistas en YouTube, Artik ha obtenido éxito en su país, con el proyecto «Artik & Asti».

Cabe destacar que como empresario de su propia disquera «Self Made Music», distribuida por Warner Music Russia, el artista ha podido lanzar su propia música, al igual que desarrollar nuevos talentos.

El amor por la cultura Latina lo ha llevado a trabajar en este proyecto que ha obtenido gran recepción en los mercados claves de la industria musical como lo son Estados Unidos, México, Argentina, España, Chile y Colombia.

Con sus sencillos Latinos, Artik ha llegado a más de 3.5 millones de visitas en YouTube y 2 millones de streams.

Con los primeros tres sencillos en español, «Báilame», «Chica Bonita», y «En el lambo», Artik logró capturar la atención de los fanáticos de la musca urbana latina y del regaetón, que fueron sorprendidos de ver a un cantante Ruso, interpretando en español y con flow latino.

Los videos musicales de Artik lo han puesto en otro nivel por su calidad. Con el video de «Chica Bonita», logró tener a una de las influencers más top del mercado y YouTuber, Mariana Ávila, sobrepasando un millón de visitas en YouTube las primeras ocho semanas.

Artik tambien ha lanzado remezclas de sus éxitos latinos como: Báilame remixes EP; Chica Bonita, remezclado por el productor Colombiano Elkeretumba (Yandel, Chino y Nacho, Pedro Capó); y el más reciente «En El Lambo», hecho con el rapero Dominicano Lito Kirino.

Nuevo Sencillo, Dime quién
Para su cuarto sencillo en Español, «Dime Quien», Artik trabajo con Lennis Rodríguez, una joven cantante dominicana que fue criada en España.

Con una fusión de influencias musicales, Lennis se ha convertido en una cantante completa. Compositora, cantante, productora, Lennis mezcla su música Urbana, con sonidos Afro Latinos, y Tropicales. Lennis cuenta con dos discos de Oro certificados («Cucu», con Juan Magán, y «Te Sale»).

El sencillo de «Dime Quien» lo está lanzando junto a un video musical oficial. Filmado en Kiev, Ucrania, el video contiene a Artik y Lennis en una historia de amor, bajo dos perspectivas, y con un final inesperado.

El sencillo también va a ser lanzado con Lennis cantando en ruso, una aventura cultural muy divertida.

«Trabajar en este tema con Lennis fue maravilloso. Después de todas las dificultades para conocernos en persona, finalmente pudimos coordinar, y nos vimos en Ucrania para trabajar juntos. La manera que acogió este tema, con su voz y estilo tan particular, y claro, su voluntad de grabar esta canción en Ruso también, sobrepaso mis expectativas», dijo Artik.

Artik está planeando volver a Miami muy pronto, ya que él y su familia son residentes por temporada en la ciudad y desea continuar trabajando en el mercado Latino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica