Artistas latinos se unen en campaña ¡Vota por Mí! (VIDEO)

Miami. – A días de las elecciones generales de 2020 en Estados Unidos, artistas latinos alzan su voz y lanzan la campaña, no partidista, ¡Vota por Mí! una iniciativa para impulsar el voto de la comunidad latina que si tiene el derecho del sufragio, que lo hagan por todos los que no pueden votar el 3 de noviembre.

La campaña reunió a un grupo de celebridades latinas y dos organizaciones, no lucrativas, quienes grabaron un video para llevar el mensaje en medios digitales. 

El objetivo es invitar a los millones de latinos que viven en Estados Unidos a que ejerzan su derecho al voto. 

«Las elecciones en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. Habemos muchos que no tenemos poder de voto, sin embargo el resultado nos afecta de muchas maneras», señaló el actor Arap Bethke quien confían que la iniciativa impacte de manera positiva la población hispana.

Algunos de los artistas que se han comprometido con la iniciativa de Bethke, se encuentran: Marimar Vega, Claudia Alvarez, Bárbara Mori, Macarena Achaga, Mane de la Parra, Poncho de Anda, Miguel Rodarte, Pepe Gámez, Mauricio Martínez, Matías Novoa y las organizaciones, no lucrativas, North Valley Caring Services y Yes We Can World Fundation. 

¡Vota por Mí! pretende llamar la atención de los electores latinos que pueden votar para que representen a los que no pueden, teniendo en cuenta sus intereses y derechos humanos a la hora de decidir y emitir su voto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica