Artistas presentan colectiva “Cultura Urbana”

Santo Domingo.- Un grupo de artistas de la fotografía, la plástica y la escultura presentaron su primera exposición colectiva bajo el nombre de “Cultura urbana”, en la que expresan sus puntos de vista de lo que es la cultura de la ciudad, uniendo talentos dominicanos y extranjeros para mostrar su visión del arte.

Quentin Challier, director de Lokoo Photography y productor de esta primera exposición, dice que parte del objetivo fue reunir talentos que manejan las artes visuales bajo una misma bandera, haciendo una proposición única.

La muestra se realizó en las instalaciones de EatWise en la zona Colonial, lugar idóneo para dejar fluir la inspiración artística de cada uno de los exponentes en 30 obras diversas creando un ambiente mágico.

Participaron Quentin Challier, director, más conocido como Lokoo Photography, fotógrafo conocido por sus trabajos con los artistas urbanos dominicanos e internacionales; el grafitero Angurria, conocido por sus murales de mujeres dominicanas; la fotógrafa Nadia Kobets conocida por sus fotos de moda en República Dominicana; el grafitero Dovente, conocido por sus obras y murales representando niños limpiabotas; y Shugar Kong, un reconocido tatuador, que presentó un nuevo tipo de trabajo en forma de prints.

Los invitados, relacionados y amigos pudieron disfrutar de una noche especial donde se dejaron llevar por la imaginación de las artes expuestas en el local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica