Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas agasajan a las madres en su día

Santo Domingo.- “Se necesita alguien muy valiente para ser madre, alguien muy fuerte para criar un niño y alguien muy especial para amar a otro más que así mismo, ese alguien es la madre”: con estas palabras la presidente de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales (ADEOFA) Wendy Santos de Díaz, inició un emotivo acto que reconoce a las mujeres de valor y de armas que protegen a sus crías, al tiempo que desempeñan su rol como salvaguardas de la soberanía e integridad nacional.

La actividad realizada en el salón Independencia del MIDE, fue encabezada por la presidenta de ADEOFA, quien se hizo acompañar del Ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y en la cual se entregaron obsequios y electrodomésticos como lavadoras, estufas, neveras, televisores, planchas y abanicos, entre otros artículos del hogar.

“Ustedes son el pilar fundamental de sus hogares y de la vida de sus seres queridos, aún y cuando día a día se encuentran en la primera línea de defensa de la Patria, protegiéndola y defendiéndola”.

“En este día tan especial, en el que celebramos el Día de las Madres, quiero expresarles mi más sincero reconocimiento y gratitud por su dedicación, sacrificio y apoyo incondicional a sus esposos e hijos quienes forman parte de nuestras Fuerzas Armadas, ya que gracias a ustedes, madres, a su amor, paciencia y fortaleza, nuestros oficiales pueden cumplir con su deber y responsabilidad, con valentía y compromiso”, refirió Santos de Díaz al dirigirse a los invitados.

Durante la celebración, se realizó una rifa especial para los presentes con la cual se sortearon regalos a las damas que por comisión y en representación de las distintas dependencias de las Fuerzas Armadas, participaron del acto, como un gesto que honra el trabajo, dedicación y entrega de las madres. En la actividad, como invitada especial, estuvo la Licenciada Patricia Mejía, viceministro de Gestión de Destino del Ministerio de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica