Aspirante alcaldía de Nigua vaticina cómoda victoria

San Cristóbal.-El aspirante a la alcaldía del municipio San Gregorio de Nigua, en San Cristóbal, por el partido Nigua por el Cambio, vaticinó una cómoda victoria en los próximos comicios.

Héctor Moreno Bivieca dijo que desde ya el pueblo de Nigua manifiesta su voluntad de elegirlo como alcalde de esa demarcación y solo esperan hacerlo realidad en las urnas el 16 de febrero.

Con una experiencia y trayectoria en el ámbito municipal, Moreno Bivieca asegura pondrá su sello para hacer de Nigua un referente municipal de la provincia San Cristóbal y el país.

Explicó que siempre se ha manejado apegado a la vocación de servir y afirma que ahora como alcalde lo hará mucho mejor.

«Junto a un gran equipo nos hemos preparado para quitarle nuestro municipio de las manos a las malas administraciones que lo han tenido sumido en el retroceso y han acabado con su desarrollo y prosperidad», manifestó.

Detalló que tienen sus propios coordinadores en los 52 sectores de ese municipio, con cada uno de los votantes identificados, para garantizar la victoria.

«Tenemos el compromiso con los munícipes y con ellos trabajaremos hasta recobrar el orgullo de ser nigüenses», expresó.

Nigua es un municipio con ubicación privilegiada por su cercanía a la ciudad, con playas e historia en un mismo lugar, a escasos minutos de Santo Domingo.

Para enfrentar este tema señaló que una de sus primeras medidas será la creación del Clúster Turístico y Cultural del municipio de Nigua.

«Es tiempo ya de aprovechar y proyectar nuestras zonas turísticas y culturales», puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica