Aún no identifican tripulación y pasajeros de avión de Helidosa accidentado en el Aeropuerto Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez

Santo Domingo.- La empresa Helidosa Aviation Group, a través de un comunicado, informó que recaba información con relación al accidente aérea de una de sus aeronaves, con dos tripulantes y siete pasajeros, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.

Según los primeros informes, la empresa realizaba un vuelo comercial a Miami, Florida, desde el aeropuerto Joaquín Balaguer.

La aeronave se precipitó a tierra cuando intentaba aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.

La empresa aérea, propiedad del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó que la aeronave HI1050 con dos tripulantes y siete pasajeros se ha accidentado en el AILA.

De acuerdo a detalles, la aeronave salió del Aeropuerto de La Isabela, en El Higüero, con destino a La Florida, en los Estados Unidos.

Agregó, según informaciones preliminares, que al despegar, el piloto se declaró en emergencia y decidió desviarse hasta Las Américas e intentar aterrizar, lo que no le fue posible.

En Las Américas, el piloto intentó aterrizar, por la cabecera 35 de la pista de aterrizaje, pero la aeronave se precipitó, según informaciones de Aerodom.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y personal del aeropuerto trataron de llegar a la zona para socorrer a los ocupantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica