Avión de Helidosa viaja a Miami, EEUU y trae a RD tres jugadores de voleibol que no tenían forma de regresar a sus casas

SANTO DOMINGO.- Las dos exjugadoras del proyecto de selecciones nacionales de voleibol femenino que estaban varadas en Kansas, Estados Unidos, llegaron este martes a República Dominicana, desde Miami, en una de las aeronaves del empresario Gonzalo Castillo, que se ha convertido en el vehículo para transportar más de 500 personas varadas por los efectos del coronavirus en diferentes partes del mundo.

Yanlis Féliz y Mesalina Severino, abordaron en Miami, uno de los aviones de la empresa privada Helidosa, para finalmente regresarlas con sus familiares en República Dominicana.

 Las jugadoras habían solicitado ayuda a través de un video publicado en las redes sociales y de cual se hicieron eco diversos medios de comunicación y personalidades del mundo deportivo. 

 Castillo supo de la situación que atravesaban las deportistas, asumió la responsabilidad de traerlas al país, a través de Helidosa Aviation Group. 

“Escuché el llamado de Yanlis Féliz y Mesalina Severino, Las Princesas del Caribe, y de los sectores que se solidarizaron con ellas”, manifestó el también candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 Las jugadoras fueron recibidas este martes en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de Helidosa.

 Ambas jugadoras agradecieron a Gonzalo Castillo por ayudarlas a retornar a casa junto a sus seres queridos. 

Féliz y Severino llegaron a República Dominicana en un vuelo privado de Helidosa procedente desde Miami, donde llegaron procedente Kansas city, en un vuelo comercial que Helidosa cubrió los gastos.

También trajo a Tel-aviv Núñez y otra compatriota

En ese mismo vuelo privado de Helidosa Aviation Group, fue regresada la jugadora juvenil de voleibol, Tel-aviv Núñez, quien también estada deseosa de regresar a su patria. 

Núñez obtuvo una beca en la universidad de IndianHills, Iowa, Estados Unidos. 

Estaba varada en ese Estado y gracias a la solidaridad de Castillo, ya se encuentra en suelo dominicano.

El candidato presidencial, además ayudó a la dominicana Rosalba Abreu, quien también se había visto imposibilitada de retornar a su patria después que comenzó la crisis del coronavirus, a regresar junto a sus familiares y seres queridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica