Baltimore y Boston se caen a palos, pero los Orioles sacan ventaja para triunfar 13-12 a los Medias Rojas

BOSTON — El cubano Yenier Cano retiró al dominicano Emmanuel Valdez mediante un elevado que puso fin al encuentro para dejar varada en la antesala la potencial carrera del empate, y los Orioles de Baltimore superaron el sábado 13-12 a los Medias Rojas de Boston, cuyo intento de remontada en el noveno inning se quedó corto.

James McCann aportó un par de cuadrangulares a la causa de los Orioles, quienes hilvanaron su séptima victoria.

Baltimore, que se acerca a su primer boleto de playoffs en siete años, tomó una ventaja de 7-2 en la cuarta entrada, otra de 12-6 en la séptima y una más de 13-9 en la novena. Aaron Hicks y el novato Gunnar Henderson batearon vuelacercas de tres carreras, mientras que Jordan Westburg consiguió un cuadrangular solitario.

Los Orioles (90-51) ganaron por 13ra ocasión en 16 juegos y se convirtieron en el primer equipo de la Liga Americana en llegar a 90 triunfos en la temporada. Mantuvieron una ventaja de cuatro juegos sobre Tampa Bay, que ocupa el segundo sitio de la División Este.

Shintaro Fujinami (7-8) cubrió una entrada y dos tercios.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-2 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Ramón Urías de 1-1 con una empujada. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-1 con una remolcada. Los dominicanos Rafael Devers de 6-4 con dos anotadas y una remolcada, Valdez de 6-2 con una anotada. El venezolano Abreu de 5-5 dcon dos anotadas y tres impulsadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica