Banco Popular Dominicano se alza con el galardón Stevie® de Oro, otorgado como mejor campaña con proyecto “Ríos dominicanos. Redes de vida”

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano fue galardonado con un premio Stevie® de Oro, como la mejor campaña de comunicación del año, en la categoría de medioambiente, por el proyecto comunicacional “Ríos dominicanos. Redes de vida”, compuesto por el libro institucional homónimo y una plataforma multimedia.

En esta vigésima edición de los Stevie Awards®, el jurado destacó la multiplicidad de acciones de comunicación de la iniciativa “Ríos dominicanos. Redes de vida” como un elemento clave para incrementar el alcance del proyecto y su llamado a fomentar la protección de las aguas superficiales entre los diferentes públicos de interés del Banco Popular.

“Me encantó el uso de múltiples puntos de contacto para generar un impacto genuino y pude constatar que lograron su meta de incrementar la notoriedad del tema, ¡Bien hecho!”, fueron algunas de las valoraciones emitidas por los miembros del jurado, quienes destacaron también el trabajo coordinado del equipo gestor para lograr métricas probadas.

Los Stevie Awards® son una reputada premiación internacional organizada por la International Business Awards® (IBA) de Estados Unidos, que reconoce iniciativas del mundo de los negocios a escala global, entre ellas, la gestión de la comunicación corporativa de las organizaciones, y que este año recibió más de 3 mil 700 nominaciones sometidas por instituciones de 61 países, en distintas categorías.

Plataforma multicanal

“Ríos dominicanos. Redes de vida” está integrado por la publicación editorial, la docu serie de cuatro episodios “Redes de Vida” y la aplicación móvil “Ríos dominicanos”, disponible para descargas en las tiendas de Apple y Android.

Consolidación internacional

El oro obtenido en esta edición de los Stevie Awards® se suma a los reconocimientos que el Banco Popular logró en 2022 con las iniciativas de finanzas sostenibles “Hazte ECO” y el libro institucional y plataforma multimedia “Dominicana Creativa. Talento en la economía naranja”, y en 2021 con la campaña de publicidad institucional “El Lado Positivo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica