BanReservas relanza, por motivo del Día de las Madres, su programa Vacaciones Felices, con tasa de financiamiento de 0% en hoteles RD

Santo Domingo.- El Banco de Reservas relanzó, por motivo del Mes de las Madres, su programa Vacaciones Felices, que otorga a sus clientes una tasa de financiamiento de 0% y plazos de entre seis y 12 meses, con la finalidad de que disfruten en hoteles y otros destinos turísticos nacionales.

El administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, explicó que esa entidad, en alianza con el Ministerio de Turismo, desarrolló estos beneficios que contribuyen al turismo y al bienestar de los dominicanos.

“Le damos la oportunidad a la familia dominicana, que se lo merece, de elegir un hotel de su preferencia, con un financiamiento de hasta 12 meses sin intereses y tasa cero. Esto es para que los dominicanos disfruten de su país”, dijo.

Las facilidades de Vacaciones Felices están disponibles desde el 13 al 31 de mayo, y concebidas para incentivar el turismo interno sostenible y responsable, así como para que todos los dominicanos, en especial las madres, tengan la oportunidad de descubrir destinos turísticos únicos en el país.

Los clientes interesados en aprovechar esta oportunidad, deben solicitar una cotización a las agencias de viaje asociadas, que se encuentran en la página web banreservas.com. Una vez completado este paso, pueden precalificarse en cualquiera de las oficinas del banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica