Bolsonaro lanza campaña sobre la Amazonia para tratar de frenar fuga de inversores

BRASIL.- El Gobierno de Brasil pone en marcha una campaña ambiental con el objetivo de tratar de evitar una fuga de inversores extranjeros debido al incremento de los incendios en la Amazonia.

Para eso, Bolsonaro ha ampliado la red de empresas de relaciones públicas en el extranjero para llevar a cabo una ofensiva de comunicación en medios foráneos.

En ese sentido, la Empresa Brasil de Comunicación (un conglomerado estatal de comunicación) proporcionará propagandas a las empresas de relaciones públicas en Estados Unidos, Europa y Asia, sobre los esfuerzos del Ejecutivo para reducir los incendios en la Amazonia.

Paralelamente, el Ministerio del Medio Ambiente está preparando un decreto que prohíbe las quemas durante 120 días en la selva amazónica. La medida es una de las respuestas del gobierno brasileño a las críticas de inversores extranjeros a propósito de la actual política ambiental brasileña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica