Boston va a juego de muerte súbita contra los Yankees sin su principal cañonero J. D. Martínez

BOSTON — Los Medias Rojas revelaron su roster para el Juego del Comodín contra los Yankees el martes, y el cañonero J.D. Martínez no fue incluido.

Martínez sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el último partido de la campaña regular el domingo contra los Nacional al tropezarse con la segunda base cuando corría hacia las praderas para tomar su posición para el cierre del quinto episodio.

Con el toletero fuera de acción, los Patirrojos acudirán a Kyle Schwarber como su bateador designado en vez de jardinero izquierdo o inicialista. Con Schwarber en dicho rol, Bobby Dalbec sería el primera base, Christian Arroyo el intermedista, Alex Verdugo patrullaría la pradera izquierda y el puertorriqueño Kike Hernández sería el jardinero central. Aunque esto le daría una mejor defensa, el conjunto de Boston definitivamente hubiera preferido contar con el bate de Martínez en un encuentro de muerte súbita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica