Buscan a un fugitivo «peligroso» que escapó con otros tres presos de una cárcel en EE.UU

Uno de cuatro fugitivos que escaparon entre el domingo y el lunes de una cárcel de Colorado (EE.UU), sigue prófugo, según comunicó la oficina del Sheriff del Condado de Bent.

Las autoridades siguen buscando a Mark Fox, de 46 años, mientras que otros dos reclusos fueron capturados cuando llamaron a una ambulancia por una sobredosis y un tercero, Benjamin Valdez, murió por una posible sobredosis.

El ‘sheriff’ Jake Six informó a News5 que los reclusos escaparon dejando unas sábanas envueltas en sus camas para que las cámaras no captaran su ausencia, después de empujar el yeso del techo de su celda, que antiguamente había sido una cocina, y llegar a un baño contiguo para huir.

También se está investigando si algún miembro de la correccional debe recibir medidas disciplinarias en relación con la fuga de los cuatro reclusos. Las autoridades han advertido a los residentes del condado de Bent para que tengan sus puertas y vehículos cerrados debido a que Fox se considera una persona «peligrosa».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica