Cadena hotelera dona raciones alimenticias al ayuntamiento de Verón Punta Cana

Bávaro-Punta Cana, Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa y Casino, y el Distrito Municipal de Verón Punta Cana entregaron raciones alimenticias al hogar de ancianos de Higuey, y a los moradores del sector Barrio Nuevo.

La directora de relaciones institucionales de Grupo Lopesan en el país entregó al gobierno municipal en la persona del gerente general, Carlos Jiménez Ruiz.

“Nosotros somos parte de esta provincia y siempre hemos sido privilegiados con su cariño y apoyo, por lo que en estos momentos no podemos quedarnos de manos cruzadas. Debemos aportar nuestro grano de arena de la mano del alcalde Ramón Ramírez, quien ha sido un fiel defensor de los más necesitados”, afirmó Carlos Jiménez Ruiz, director general.

El alcalde Ramón Ramírez -Manolito- dijo que las raciones que aportó Lopesan serán distribuidas entre el hogar de ancianos de Higuey los residentes de Barrio Nuevo.

Ramírez motivó a los empresarios, comerciantes y hoteleros a continuar apoyando a residentes que se han quedado sin empleo y sin fuentes de ingreso en estos difíciles momentos en que atraviesa el país y el mundo.

Les recordó que todo aporte cuenta, “cada quien de acuerdo a sus posibilidades, pero que lo importante es tener presentes que hay personas que tienen menos que nosotros y que nos necesitan en estos momentos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica