Cae abatido Pití, uno de tres hombres acusados de asesinar a Marino Antonio Moreta Rivera, en robo en su vivienda en Los Tanquecitos, Andrés, Boca Chica

Santo Domingo.- Un hombre cayó abatido al enfrentar una patrulla policial, en primeras horas de la tarde de este miércoles,  un presunto delincuente solo identificado como “Pití”, quien era buscado junto a otros dos por la muerte del señor Marino Antonio Moreta Rivera, perpetrada la madrugada del martes en su vivienda, en el sector Los Tanquecitos, Andrés, Boca Chica, provincia Santo Domingo.

La Policía Nacional informó, además, que con relación a la muerte de Moreta Rivera también fue apresado el presunto delincuente identificado solo como Cocote, mientras que se activa la búsqueda de un tercer implicado apodado Jeison, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda permitente.

Según el informe preliminar,  a eso de la 1:00 de la tarde de este miércoles, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), hicieron contacto con Pití en el sector Los Botados, quien, al percatarse de su presencia la emprendió a tiros con una pistola calibre 45, que portaba de manera ilegal, siendo en esas circunstancias que los agentes ripostaron la agresión ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.

Moreta Rivera falleció en su vivienda, donde Pití y sus acompañantes penetraron a perpetrar un robo.

Los reportes establecen que, al verse descubiertos, mataron a Moreta Rivera por herida de arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica