Cámara de Diputados designa comisión para estudiar proyecto de presupuesto complementario del 2021

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados fue apoderada de un proyecto de presupuesto complementario del Presupuesto General del Estado 2021, a través de la modificación de las Leyes No.237-20 y la No. 166-2.

A solicitud del vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, la iniciativa fue enviada a una comisión especial para su estudio.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, explicó que el Presupuesto Complementario tiene que sancionarse antes de la aprobación del Presupuesto ordinario del año 2022.

“En ese orden, el presidente de la República y su equipo económico han tenido que hacer una reestructuración del Presupuesto General del Estado, que como todos conocemos, al igual como ocurrió el año pasado y en otros años, el Ejecutivo somete este tipo de iniciativas”, precisó Alfredo Pacheco. La comisión especial que estudiará el Presupuesto Complementario la presidirá el diputado Frank Paulino y la integrarán Rafaela Alburquerque, Mateo Espaillat, Miguel de los Santos, Omar Fernández, Ana María Peña, Héctor Ramírez, Sonia Agüero, Pedro Martínez, Tulio Jiménez, Félix Castillo, Jefry Grullón, Moisés Ayala, Lucrecia Leyba, Ramón Bueno, y José Santana Suriel. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica