Cámara Minera Petrolera de RD pide a diputados priorizar proyectos sobre Agua y Minería

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió la visita de ejecutivos de la Cámara Minera Petrolera de la República Dominicana (Camipe) con quienes conversó sobre proyectos que cursan en este órgano legislativo relacionados al sector.

El presidente de Camipe, Pedro Esteva, manifestó su interés en que sean aprobados proyectos que promuevan la minería responsable y que a su vez, se vean beneficiadas las comunidades del interior del país, principalmente los distritos municipales.

En ese sentido, sugirieron al presidente de la Cámara Baja, colocar en la agenda priorizada el proyecto de ley de Aguas y el de Minería.

Los visitantes también felicitaron al presidente de la Cámara Baja por la actitud asumida frente a la Ley General de Gestión Integral y Procesamiento de Residuos de la República Dominicana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica